Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

viernes, 8 de octubre de 2010

En casaa!

Holaaa!
hoy estoy aquii en mii casa muuy aburriida, iiba a iir a una fiiesta peroo comoo siiempre me diijiieron: NOO!
asii que me conforme, talvez maz tarde valla al ciine, peroo no estoy segura.
AH! hoy en la escuela estuvee con la persoona mas bella del muundoo!
No les voy a deciir el nombre, pero su apodo es: CHIICLE <3<3!
Talvez sea por esoo que mii Blog se llama LOVEGUM... hahaha!
buenoo los dejoo, tengoo muchoo que hacer, por ejemplo: ver tele, estar en Face, VAGUEAR =)
hahahahaha!
UH casii se me olviida, hoy en Matematiicas nos sacaroon afuera, y mii amiiga Ariiana le iiva a pegar a un compañeroo con MI cartuchera, lo hiizoo y se le saliieroon TODOOOS los lapiices... esoo fue estupiido, pero no teniia mas que contar.
BUUENOO ADIIIOS -.-!

4 comentarios: