Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BAÑAZOO!

Buenoo hoy en la clase de ingles, tuvimos que hacer una presentacion a los de 5º, 6º.. y 2º! xD se llamaba THE BRAVE LITTLE TAILOR!
era un mae que mataba a unas moscas soplando (7 moscas) tonces se cosio una faja que decia: 7 AT ONE BLOW
entonces la gente se sorprendia y lo llevaba donde el rey, y el rey le decia que si haciia tales cosas, podiia casarse con su hiija, y tomar su reino!

yo era una doña ahi que le deciia al Taiilor que fuera a ver al rey, y se me olviido un pedazo =O
teniia que deciir mucho, tonces me enrredaba, me enrrede en una parte que deciia:
"come with me, the kiing of the kiingdom is lookiing for a man liike you to look at hiis soldiiers, could you come? (eso era un pedazo de mii diialogo)
y en vez de deciir ezo, diije "come wiith me to look.. to look the kiing!" tambiien la Teacher nos hiizo usar faldas de papel! AA MAE!
pero ese no es el bañaso del que hable en el tiitulo...
el bañaso fue que en la escuela, estamos pratiicando para el festiival de naviidad.. y estabamos ensayando canciiones.. yo con miis amiigas FRANCIIS, REBECA, Y YO estabamos hablando, y una Profe muy iidiiota nos hiizo pasar alfrente a cantar frente a TODA la escuela!
BAÑASAA!


bueno no tome fotos de la presentaciion porque no nos dejaron, pero pueden ver unas fotos miias y de miis amiigas FRANCIIS Y JENNIIFER en la playa =)

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL MEJOR BAIILE!


 la del vestiido rojo soy yo....

Despues subo mas fotos... esperen unos diias ty podren ver en otra entrada mas =)
Hola a todos,
bueno, les voy a contar como me fue en el baiile... EXC!
saliimos el viiernes de la escuela, llegamoos a PUNTA LEONA, nos metimos a la piscina, fuiimos al mar, jugamos golf, veiisball, y todo.. despues en la noche miis amiigas y yo nos estabamoos a liistando para iirnos a las 6:00 pm, pero.. se fue la luz, y nosotras toodaaas enojadaaas, claro no habiia luz, no nos podiiamos peiinar nii maquiillar, pero despues volviio, nos apuramoos y fuiimos a la buseta, duramos 30 miin en llegar al salon, que era demasiiadooo chiivaaa! hiicmoos un desfiile de entrada,comiimoos, hiiciimos carnaval, baiilamoos, tomamoos fotos.. y asii hasta las 12:00 pm!
Falta mas gente! OBVIIO!
llegamoos al hotel y yo estaba toda feliiz porque me iiba a quedar a dormiir a la  habiitaciion de Jennii y FrANCIIS, CON aRII... PERO LLEGAMOOS Y EL PAPA DE fRAN SE HABIIA QUEDADO DORMIIDO, Y NO LO PUDIIMOS DESPERTAR, ASII QUE NOS DORMIIMOS CADA UNA EN SU HABIITACIION.
AL DIIA SIIQUIIENTE DESAYUNAMOOS JUNTAS Y FUIIMOS A pLAYA bLnanca y a las piscinas! FUE LO MEJOOR!


GENERACIION 2010!