Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

jueves, 14 de octubre de 2010

CONFUNDIIDA!

estoy demasiiadooo confundiida porque el que me gusta *BELLOTAA** pareciiera que le gustara otra =O =(.. pero priimero le habla demasiiado y parece supeer enamoorado, y despues BAM la trata mal... el es R-A-R-O!
Waaa alfiin sacarooon a los 33 miinerooos, fue EXC! esperoo que toodoos los miineroos de CHILE allan saliido biien
***PORRAS** chichichi-lelele loos miineroos de CHIILE  haha


Hoy en la escuela tuve que hacer una exposiiciion de la Campaña Naciional de Costa Riica, la verdad nose muchoo porque fue pero lo uniico que diije en la presentaciion fue:


"se iiniiciio cuando los fiiliibusteros viiniieron... ellos queriian sacar a williiam walker del terriitoriio centroameriicano" xD!


aquii nosotroos! peleandoo hahaha!
hahahaha peroo nos fue taan mal que el prof. nos diijo: 
los tengoo que cortar aquii, siientensen"(eramos un grupo)
en el grupo eramos:
1Mariialejandra.
2. Sebastiian.
3Rashiid.
4. YOO
 =) T-R-A-B-A-J-O E-N E-Q-U-I-P-O! 

2 comentarios: