Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

martes, 12 de octubre de 2010

so gray the day, that i can't see well...=(

HELLOOOO! =)
buuenoo hoy me tuve que meter a las fuerzas al Blog-- (sii no lo haciia moriia) --
Casii no me dejan porque me castiigaroooon! 
quiieren saber porque?? BUENOO LES DIIGOO =)


mii mama diice que mii amiiga Ariiana es mala iinfluenciia, porque diice que me diio el liibro GhostGiirl para mataarme, mii mama diice que ese liibro es una sataniidad y que noseque nose cuantooo! me diiooo tanta coleeraa queee agarre la piistoola.. VARAAS hahahahaha...
despuues me diijoo que sii me queriia moriir tan joven y que porque leiia esas varas diiaboliicas... 
(por sii no saben el liibro es de una niiña que muriio atragantada y se cambiia de cuerpoo con una dooña llamada Scarlet) 
mii mama diice que yoo prefiieroo sufriir a amar! y yoo ¬¬


buenoo la demas pelea ya fue persoonal ya que empezamoos 
(((/&&/$$·$·$@#€#¬~€¬??!! 
buuenooo noo TANTOOOO DE ESOO peroo algoo asii..
yo quiiero a mii mama, peroo deboo aceptar que me saca de quiisiio!
buuenoo en fiin tuve que dejar de leer por culpa del Maldiitoo Liiibro... y entre nosootros, ya me empezaba a gustar leer...


talvez ese liibro sii era mediio raroo.. peroo DIIAY!





2 comentarios: