Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

jueves, 28 de octubre de 2010

EXC!

Hola a todooos! buenoo les quiieroo contare que el conciierto fue un exciitoo total, exceptoo por un momento en el que Demii se cayo.. pero nada paro, todo siiguiio adelante! fue con unas compañeras... Kariina Piiedra y Tatiiana Zamora, y tambiien con mii Mejor amiiga Laura =)
casii le tocoo la mano a Niick .. el es un riico, no se la pude tocar porque se alejoo BUUA!
tambiien Niick tiiro la pua de su guiitarra, le cayo en la mejiilla a Tatii, peroo como ella no sabiia que era no la agarro... y entonces la cogiio una doña que estaba frente amii
haha, tambiien estaba Allyson Stoner y Anna Mariia... tambiien Mdot y mas!
estaba tambiien BIG ROB! buenoo siimplemente fue loo mejoor del mundoo!


ojala vuelvan de nuevoo.. 

2 comentarios: