Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

lunes, 25 de octubre de 2010

CONCIIERTOOO! uuf mañanaaa que emociion!

Hoola a toodoos, bueno les tengoo que contar muchoo!
una de las cosas que les voy a contar tiiene que ver con el tiitulo.. creo que es muy obviio ¬¬!
MAÑAANAAAA CONCIIERTOO DE LOS JOONAAAS!
vean hoy ellos llegaron a C.R.. nose a que horas peroo estan en el hotel Intercontiinental =) <3<3
son tan bellos! peroo hay un pequeñoo problema, el conciierto es a las 8 (peroo tengo que estar alla a las 6) suenaa normal pero la cosa, es que mañana tengo conviivenciia, y es hasta las 5! PORQUE TENIIA QUE SER EL MIISMO DIIA, Y HASTA LAS 5! waa que chiicha
lo que yo planeoo o tengo en cuenta son estar opciiones:

1º llegar corriendoo a mii casa coriiendoo, bañarme, peiinarme, retorcarme jiji y iirme (llegandoo tarde)


2º que me recogan antes iir aliistarme y esperar a una amiiga...


3º iirme siin aliistar..


yoo escogeriia la 2, perooo no se sii me puedan recoger antes..! asii que lo mejoor sera aliistarme biien rapiidoo =)


hahaha a personas que actuan como yo se les llaman: L-O-C-A-S! hahahahahah
 viieraaas! ya me desenamore de el tal "CHIICLE" 0.00! ya noo me gusta que biiien ^.^
buenoo me despiido, tengoo muchoo que hacer!

3 comentarios: