Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

martes, 2 de noviembre de 2010

KHIIEROO DORMIIR!

BUUU! que cansadaa que estoooy! Andoo en el trabajoo de miiss papas, y ellos venden MUUUCHAAAAAS coosas, y los tuuve que ayudar a organiizar, hazta ahoora me dezocupo.. desde las 3:20 hasta ahora! QUE CANSADOO! lo uniicoo que khiiero es llegar a mii casa, y dormiiir <3<3<3!
hmmm hoy en la escuela tuve que hacer educaciion fiisiica como nunca lo he echoo.. creanmen es iimposiible que YO haga eduucaciion fiisiica, pero como hoy es el ultiimo diia que resiiviimos educaciion fisiica, teniia que trabajar demasiiado..
miiis amiiigos de la otra clase estaban en la ventana con un papel que deciia:
VAMOS DANIELA
1# FANS!
hahaha que liindooos que son ellos! LOS <3 TANTOOO!
buueno me tnegoo que iir, hagoo unas ultiimas cosas y me voy...
a ya casii voy a empezar a hacer la letra de la canciion para Hassie Emotiionen =D... EEAAA YOO LA HARE!

2 comentarios:

  1. Yay para Hassie Emotionen! Y yo me perdi la ultima clase d educacion fisicaaa =/ bno... y moi tambn esta cansad *Phew*

    ResponderEliminar
  2. hahaha HE =)!
    hahaha ze la perdiiooo? AGH! hahaha

    ResponderEliminar