Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SIIN CLASES!

Que colera..
en CR han habiido demazhiiadas lluviias, entonces habiian quiitado los examenes de Bachiillerato.. pero nadiie diijo nada sobre que no habiian clases...
Me levante a las 6, organiize mii cama, me bañe, me vestii, me peiine y todo... llego a la escuela y me diicen:
**NO HAY CLASES**
y todos: maee ya estamoos aquii haga algooo!
peroo nooooooo... nos tuviimooos que devolver >:(
y entonces perdii tiiempo para nada!
ahora en Face todoo el mundo esta reclamando hahahahahahaha!
Culpa del MEP!
GRRRRRRRRRRRRRRRRR!

3 comentarios: