Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Graduacion...BIRRETE-TOGA-DIPLOMA!

Buenoo ayer fue mi graduacion con toga, biirrete y el diiploma.. es roja y diice muchas cosaas liindas :)!
tuvimos que bajar del escenariio en parejas (Me toco con Joshua)
despues sentarnoos en unas siillas miientras nos mostraban viideos, cantaban, y leiian cosas y demaz... despues a nuestros papas les dieron un cuadro con nuestra foto.. y tambien el anuariio.. es el MEJOR anuariioo que alla viistoo en toooda miii viidaaa 
En el anuriio sale.. la foto de cada uno de sexto en bebe y ahora, y un testamento...
peroo al fiinal del anuariio salen fotoos de TODO este año:
CONVIVENCIA-CLASES-PASEO-RECREO y maaas xD!
tambiien en la parte de atras hay un diibujo que habiia echoo Arii de TODA la Gen 2010..
buenooo siimplemente el anuariio es hermosoo..!


ayer en la noche tambiien iiramos los biirretes.. fue tan exc!
sii pudiiera pediir un deseo, pediiriia repetiir este añooo!!


GEN 2010 ♥ GEN 2010 ♥ GEN 2010 ♥ GEN 2010 ♥ GEN 2010!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario