Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Parque de Diversiones

HAY DIIOS!
vieras que exc estuvo ayer en el parque de diversiones.. me monte a muchos juegos:
Disco, Torre, Bocaraca, Pacuare, Simulador, Carros chocones...
Disco: juego en forma de disco que da vueltas vientras va de un lado a otro.
Torre: una torre que sube y despues lo tiran... 40 METROOOZ! =O
Bocaraca: montaña rusa.
Pacuare: tobogan de agua que da vueltas.
Simulador: simulador del espacio.
Carros Chochones: carros que... chocan ¬¬
tambien estaba el Sky Master, o el tornado.. peroo en esos juegoos no puedo, me da miiedoo hahaha!
bueno aqui hay fotoos... despues subo mas, es que estas son las fotos de una amiga... las mias aun no estan..












1 comentario:

  1. DEM EXC fue eese diia x'3 haha io AMEEE la torreee!!!! y el discooo!!!! y los carross choconeeess!!!!! haha y c recuerda, mi kra >O< en el disco y en el pacuare xDD

    ResponderEliminar