Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CHRITMAS FESTIVAL!

Buenoo ayer fue el Chritmas festival de mi escuela... hiiciieron una obra, cantaron y de todoo.. nosotros eramos el coro en las gradas, cantamos como 6 canciiones.. bueno no eran canciiones, eran pedazoz hahaha!
despues miis amiigas y yo fuiimos en busca de comiida hahahaha... JUM JUM! y despues el equiipo de porriismo hiizoo una coreografiia, no me gusto mucho peroo diiay... no soy la entrenadoora haha!
al fiinal hiiciieron un acto con juegos de polvora... el diirector de mii escuela siiempre lo hace, pero la verdad es chiiviiziima!
bueno estabamos:
Karii G, Francis, Arii, Priisciila, Jenniifer, Natii, Tatii y yoo xD a y el novioo de Karii G... 
JOSHUA!
haha hacen tan liinda pareja... buenooo siiguiiendo.
Ayer fue un diia de vagoos, iigual que hoy.. ya que yo ya salii a vacaciiones, estoy feliiz y trizte..
FELIIZ: estamos en vacaciiones
TRIISTE: extrañoo a miis amiiigos
haha yo tooda biipolar -.-!
Peroo mañana voy a ver a miis amiigas, porque mañana es la fiiesta de la alegriia, entonces vamoos a iir al parque de diiversiiones que exc!









buenoo mañana les cuentoo lo que viviii en el parque de diiversiiones, por ahora voy a poner fotos de ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario