Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

lunes, 29 de noviembre de 2010

FELIIZ CUMPLE ARII!

Sorry estuve un poco perdida estos dias.. pero lo que voy a escribir tomenloon en cuenta como sii lo hubiiera escriito el Sabado =)


28/11/10
Hola...bueno hoy Arii cumplia años... asii que fuiimos al Multiiplaza y compramos cosas...
habiian unos muñecos de naviidad y nos tomamos fotos con esooo.. estaban dem liindoos...
Jenniifer y yo nos queriiamos ver Harry Potter 7... pero no tuviimos tiiempo =(
buenoo yo me compre una corbata de Funky Fish (blanca y negra chuziiziima) y una camiisa toda liinda de Muaa..
fuiimos:
ARII, JENNI, FRANCIS, PRISCILA Y YO...
bueno creo que no les he hablado de Priisciila...
es una compañera (muy amiiga) que antes estaba en nuestra escuela.. pero se fue, entonces Arii la iinviiitoo al mall para vernoos.. y yo estaba dem feliiz porque hacer mucho no la veiia... =)
buenoo dezpues de comprar y hacer despeloote en el mall.. fuiimos a la casa de Arii, pero antes tuviimos que parar en el Hipermas porque la mama de Arii fue a comprar comiida de perroo y cosas para nosotras (chatarra xD)
y en la casa de Arii empezamoos a hacer sopa.. fue exc hahaha
HAPPY BIRTHDAY TOO YOU...(chachacha) HAPPY BIRTHDAY TOO YOU... (chachacha)
HAPPY BIRTHDAY ARIIANA, HAPPY BIRTHDAY TOO YOU (chachacha eeeeaaa)
no he subiido las fotos del mall a la compu hacii que despues hago otra entrada con esas fotos, entonces voy a subiir una de Arii y yoo xD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario