Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

lunes, 22 de noviembre de 2010

DEZENAMOREDA!

Hola.. es Daniela, noooo quien mas?!
hahaha bueno, hoy en la escuela, no hicimos nada! un compañero cumplia años....
despues hicimos examen de español, y como yo falte el jueves, no hize examen de mate... entonces lo tuve que hacer hoy. No estaba tan facil, pero lo hize =D
Arii esta haciiendo una cosa llamada Holiday Art Exchange....
es de uno: 
un intercambio de arte GRANDE!
Tema:
MUSICA! ♫♫♪♪
donde al azar Arii Mora elije quienes van a dibujar para quienes, luego uds le dan el dibujo en la fecha estimada y ella despues los entrega a la persona que se la decidieron dibujar personalmente.

preferiblemente dibujarlo en lapiz, lapiz de color, lapicero, acuarella o electronico, para que se entienda bien.
hay que tener una camara o scanner para poder pasar la imagne, si no tienen, le dan su dibujo a Arii Mora y ella lo hace.
pueden hacer su dibujo como quieran... Abstracto, en palitos, o cualquier estilo.. es arte.

pd: HASTA EL 24 SE DICE SI VAN A PÀRTICIPAR O NO, ENTREGAR EL DIBUJO EL 28... EL 30 SE REPARTEN

Necesariamente hay que estar en el Santa Cecilia
(para poder entregar los dibujos)
Copiadoo xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario