Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

viernes, 26 de noviembre de 2010

ZE TERMIINO LA PRIIMARIIA!

Awww estoy dem triiste... no puedo reer que ya saliimos a vacaciiones!!!
el mejor añoooo!
voy a extrañar demasiiado a la Generaciion 2010!♥♥♥♥
Todoos son perfectos y aunque unos no caiian biien, son parte de la Generaciion...algunos se van y otros se quedan, pero toodoos estaran en nuestros corazones!
Graciias a nuestros profesores guiias... Rodolfo y Sidar, nos ayudaron mucho!
a nuestros amiigos y enemiigooos! que aunque se pelearan, siiempre se apoyaban!
los amoo tantooo peroo TANTOOO que no puedo expresar lo que siiento en palabras... pero solo me queda deciir...
GRACIIIAS 6º GRADOOZ! aunque se hayan iido, seguiiran siiendo parte de la Gen 2010 !
aquii hay algunas personas:


Ariana Mora, Ashley Mayorga, Camiilo Galeano, Daniiel Alonso, Daniiel Trejos, Danny Calderon, Derek Mata, Diego Sandoval, YOO, Enriique Alvarado, Fernando Rother, Francis Wu, Freishan Velazques, Francisco Cascante, Gerson Meza, Jennifer Wu, Joel Castañon, Jorge Soto, Jose Benavides, Julissa Garro, Karina Garcia, Karina Piedra, Mariale Aguilar, Luis Guillermo Vargas, Mario Matamoros, Natalia Abarca, Nayelly Carriillo, Pablo Andres Acosta, Walter Bowyer, Raquel Arce, Rashid Fiatt, Rebeca Oconitrillo, Rebeca Pizzarro, Sebastian Calvo, Sebastian Salas, Tatiana Zamora, Vinicio Rojas.










Falta gente sorry, es que le hiize con la liista de amiigos de Face, y no todos tiienen Face xD! 
Falta gente en fotos peroo.. como diije no tengo ntoodas, despues subo una foto de TODA la generaciion :)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario