Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL MEJOR BAIILE!


 la del vestiido rojo soy yo....

Despues subo mas fotos... esperen unos diias ty podren ver en otra entrada mas =)
Hola a todos,
bueno, les voy a contar como me fue en el baiile... EXC!
saliimos el viiernes de la escuela, llegamoos a PUNTA LEONA, nos metimos a la piscina, fuiimos al mar, jugamos golf, veiisball, y todo.. despues en la noche miis amiigas y yo nos estabamoos a liistando para iirnos a las 6:00 pm, pero.. se fue la luz, y nosotras toodaaas enojadaaas, claro no habiia luz, no nos podiiamos peiinar nii maquiillar, pero despues volviio, nos apuramoos y fuiimos a la buseta, duramos 30 miin en llegar al salon, que era demasiiadooo chiivaaa! hiicmoos un desfiile de entrada,comiimoos, hiiciimos carnaval, baiilamoos, tomamoos fotos.. y asii hasta las 12:00 pm!
Falta mas gente! OBVIIO!
llegamoos al hotel y yo estaba toda feliiz porque me iiba a quedar a dormiir a la  habiitaciion de Jennii y FrANCIIS, CON aRII... PERO LLEGAMOOS Y EL PAPA DE fRAN SE HABIIA QUEDADO DORMIIDO, Y NO LO PUDIIMOS DESPERTAR, ASII QUE NOS DORMIIMOS CADA UNA EN SU HABIITACIION.
AL DIIA SIIQUIIENTE DESAYUNAMOOS JUNTAS Y FUIIMOS A pLAYA bLnanca y a las piscinas! FUE LO MEJOOR!


GENERACIION 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario