Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

lunes, 11 de octubre de 2010

Cooon Lauu!

Hooola a TODOOOS! estooy aquii con mii mejoor amiiga Lauraa!
que me ayudoo muchoo ya que estaba DEMASIIADOO depriimiida... no piiensen que soy EMO nada maas estaba demasiiadoo enoojada! =)
Hoy en la escuela Ariiana fue demasiiiadoooo rata y sapa, porque le diijo a una que a mii me gustaba Chiicle.. y ahooraa TOODOOOOOOS lo saben, pero no se sii el...

Buenoo hoy no fue un buen diia... peroo almenoos sonreii hahahahahaha
AH hoooy en la clase estuuve apuntoo de deciirle a chiicle lo que sentiia por el... ♥♥ 
peroo me diio miiedooo SHH!


 ESTAS SOMOOS LAU Y YOO! HACE COMO 6 MESES!


              bff!           ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ 

2 comentarios: